Cristiano Ronaldo, celebrando el título de Liga en La Rosaleda

EL FICHAJE DEL VERANO

BOMBAZO: Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid

Publicación:16/06/2017 - 20:21h

Actualización:16/06/2017 - 20:22h

Este viernes el diario "A Bola" sorprende a todo el mundo con una información confidencial donde asegura que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid este verano. El atacante madridista ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Espantada, esa es la respuesta de Cristiano Ronaldo a sus problemas con la Hacienda española. Pues tal y como informa este viernes el diario portugués de "A Bola", el atacante del Real Madrid ya le habría comunicado a su presidente Florentino Pérez de dejar la entidad madridista este mismo verano.

La motivación de todo esto es, obviamente, los problemas con la justicia en España que está teniendo el delantero, acuciados tras el anuncio formal de la Fiscalía Provincial de Madrid de denunciarle por haber defraudado 14,7 millones de euros a la Hacienda pública. De acuerdo con esta información, Cristiano Ronaldo no quiere sentirse "víctima de una persecución" o "ser el payaso del circo", según habría confesado el jugador portugués a sus círculos más íntimos.

Tal y como explican en el diario lisboeta, la decisión de CR7 de dejar el conjunto blanco es una "decisión irreversible" y que supondrá un cataclismo dentro de la entidad madridista. Después de haber renovado su contrato por una cifra astronómica, el portugués espera que el equipo merengue le deje salir a una de las destinaciones probables, como pueden ser PSG, Manchester United o incluso la China Popular.

De hecho, es el mismo "A Bola" el que afirmaba hace unos días que el Real Madrid iba a recibir una lucrativa oferta de 180 millones de euros por el jugador. Un ofrecimiento que, en caso de ser real toda esta información, los blancos aceptarían sin pensarlo.

Cristiano Ronaldo... ¿con la conciencia tranquila?

El mismo jugador dejó claro, al ser preguntado por esta supuesta oferta, que en el mundo del fútbol "nada es imposible". Actualmente se encuentra preparando la Copa Confederaciones con Portugal y habría dejado ya todo en manos de su agente Jorge Mendes.

Esto no hace más que confirmar que el jugador trataría de salir para no sufrir una condena que, posiblemente, podría llegarle incluso en forma de prisión. Eso sí, nada tiene que ver con su respuesta oficial ante los medios cuando estos le preguntaron si "¿vio hoy la prensa?", a lo que Cristiano, mirando a la cámara de forma relajada, dijo: "Conciencia tranquila". "¿Inocente?", le preguntaron. El luso sacó una sonrisa de plástico y concluyó: "Siempre, hombre". A lo mejor no está tan tranquilo, si se confirma todo, y es que en el mundo del fútbol "nada es imposible".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.