Paulo Dybala, antes del último partido contra el Mónaco

DYBALA ENSALZA A ZINEDINE ZIDANE

Los partidos contra el Barça, lo mejor de la carrera de Dybala

Publicación:12/05/2017 - 12:45h

Actualización:12/05/2017 - 17:21h

El atacante argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha concedido unas declaraciones en las que ensalza la figura de Zinedine Zidane y asegura que la semana en la que marcó un "doblete" al FC Barcelona fue la mejor de toda su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha concedido una entrevista a "Sky Sports" en la que ha hablado sobre la final de la UEFA Champions League 2016-17 contra el Real Madrid y también ha ensalzado la figura de Zinedine Zidane y de algunos de sus compañeros en el conjunto "bianconeri", como por ejemplo Dani Alves y Gonzalo Higuaín.

"Mi mejor momento ha sido en la semana de la eliminatoria contra el Barça"

Dybala reconoce que le hubiese gustado tener la oportunidad de poder jugar al lado de Zinedine Zidane. "Me hubiera gustado jugar con Zidane. Todos conocemos su calidad. Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de regatear a los rivales. Hacía parecer fáciles las cosas difíciles", ha manifestado el joven punta argentino.

"Todos han visto qué tipo de jugador ha sido y ahora está demostrando que es bueno también como entrenador", ha señalado, haciendo hincapié en que de momento el mejor momento de su carrera ha sido el partido que jugó contra el FC Barcelona en el Juventus Stadium, en la ida de los cuartos de final de la Champions League. "Mi mejor momento ha sido en la semana de la eliminatoria con el Barcelona. Estaba muy bien físicamente, tenía confianza y creo que ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera".

Elogios de Dybala para Alves y sus compañeros

Dybala ha elogiado a algunos de sus compañeros en la Juventus de Turín. "Buffon es el número uno de todos los números uno de la historia del fútbol. Bonucci, Barzagli y Chiellini son un muro. Para Dani Alves tendría muchos adjetivos, creo que es un fenómeno. Higuaín es un goleador".

De cara a la final de UEFA Champions League 2016-17 contra el Real Madrid, el talentoso jugador argentino tendrá el objetivo de cuajar una buena actuación que le sirva para crecer todavía más. Será, de momento, su partido más importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído