Los socios del fc barcelona serían partidarios de quitar dicha publicidad

Los socios del Barcelona quitarían la publicidad de Qatar

Los socios del Barcelona quitarían la publicidad de Qatar

Publicación:19/07/2015 - 14:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque sea por una diferencia muy corta, la mayoría de los socios del Barça es partidaria de quitar la publicidad de Qatar Airways como patrocinador principal en la camiseta del primer equipo, sustituyéndola por otro tipo de publicidad que mejore la imagen del club

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según se desprende de la encuesta llevada a cabo por la empresa TNS a unas 5.000 personas socias del FC Barcelona y encargada por TV-3 y Catalunya Ràdio, por lo visto la mayoría de los socios del club azulgrana optaría por quitar de la camiseta del primer equipo la publicidad de Qatar Airways como patrocinador principal de la entidad culé y sustituirla por otra que, además de dar más dinero y acercarse a las cifras que paga Chevrolet al Manchester United, consiga mejorar la imagen.

La pregunta de dicha encuesta cuestionaba si Qatar Airways debe continuar patrocinando el Barça si es la mejor oferta económica, y la respuesta mayoritaria ha sido que no, pero por muy poca diferencia (51,5%) con respecto al sí (41,3%). En este sentido, se prevé que Josep Maria Bartomeu tome medidas como nuevo presidente del FC Barcelona para relevar la publicidad de Qatar por otra que sea acorde no sólo a los intereses económicos del club, sino también a la voluntad de la afición.

Los deberes de Bartomeu en el Barça

El presidente escogido por la afición azulgrana en las elecciones, Josep Maria Bartmoeu, deberá luchar por conseguir dos premisas básicas. La primera, mantener la excelencia ganadora del FC Barcelona desde la pasada temporada, con un equipo capaz de ganar a cualquier en el mundo y con la mejor delantera de la historia del fútbol. La segunda, construir uno de los mejores estadios del planeta -sino el mejor- y por supuesto de Europa, manteniendo la buena salud económica, reduciendo la deuda y consiguiendo los máximos beneficios posibles de la imagen global del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído