Los Suárez celebrando la victoria ante el Real Betis

Mucha felicidad azulgrana

Los Suárez azulgranas celebraron juntos la victoria

Publicación:21/08/2016 - 00:48h

Actualización:21/08/2016 - 00:48h

Los cracks del FC Barcelona celebraron a lo grande la victoria ante el Real Betis en el debut en LaLiga 2016-2017. Por ejemplo, Denis Suárez y Luis Suárez se fotografiaron juntos para desearse lo mejor. Rakitic o Umtiti fueron otros que lo compartieron

Ver calendario del FC Barcelona

Gran victoria del FC Barcelona sobre el Real Betis tras la cual, los jugaodres azulgranas no duraron en festejar. Así pues, se pudo ver a los Suárez del Barça, Luis y Denis, juntos en una fotografía junto al balón que se llevó el uruguayo tras los tres tantos anotados. 

"Debut perfecto en Liga. Enhorabuena @LuisSuarez9 por tu primer hat-trick. Que vengan muchos más", le deseó el gallego a su compañero junto a la instantánea. 

Pero no fueron los únicos que celebraron la victoria en las redes sociales. Ivan Rakitic y Sergi Roberto, dos míticos en Twitter tras los encuentros, también compartieron sus sensaciones. "Gran partido para empezar @LaLiga con nuestra afición!! Bon començament de la Lliga amb l'afició! Força Barça!!", escribía Roberto después de volver a ser titular en el carril derecho.

"Una forma inmejorable de empezar @LaLiga #ForçaBarça", escribía Rakitic junto a una triple foto del encuentro. Samuel Umtiti y Claudio Bravo, que podría haber disputado su último partido con la camiseta blaugrana tras lo dicho por Robert, también compartieron con sus seguidores su alegría.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído