El futuro de Sergi Samper no está en Barcelona. Tras la llegada de Paulinho, el club le comunicó que no tendría ni ficha ni dorsal. Vaya, que no contaba con él. Y el centrocampista tiene que buscarse ahora, a contrarreloj, un equipo para el que jugar esta campaña. Y parece que pretendientes no le faltan. 

Según "SPORT "hay tres equipos que no verían con malos ojos su incorporación. Son el Deportivo Alavés, el Girona y Las Palmas. Sin embargo, Samper fuerza para lograr la carta de libertad. Sergi estuvo a préstamo la pasada temporada en el Granada, su primera experiencia en Primera, pero tras arrancar con buen pie acabó sin jugar en nueve de las últimas 12 jornadas.

Samper realizó una buena pretemporada pero no terminó de convencer a Valverde, que con la llegada de Paulinho le ha dicho que lamentablemente no puede contar con él. Y eso ha supuesto un varapalo para el catalán, que tenía esperanzas de seguir en el Camp Nou.  

Operación salida encallada

Aún no se ha encontrado destino para Turan, Douglas, Vermaelen y Munir, en teoría cuatro jugadores que no contaban para la dirección técnica. Cuatro jugadores por los que se esperaba sacar cerca de 60 millones siendo optimistas. El belga podría ser el cuarto central del Barça si las lesiones le respetan.