Sergi Samper en la pretemporada 2016-17 del FC Barcelona

PAULINHO LE DEJA SIN HUECO

El Barça comunica a Samper que no tendrá dorsal ni ficha

Publicación:14/08/2017 - 16:29h

Actualización:14/08/2017 - 16:34h

El Barça le ha comunicado este lunes a Sergi Samper que no cuenta con él para la próxima temporada. Tras la llegada de Paulinho, el canterano se ha quedado sin hueco y no tendrá ni ficha ni dorsal. Veremos dónde puede acabar el centrocampista

Ver calendario del FC Barcelona

La primera consecuencia a la llegada de Paulinho no se ha hecho esperar. El FC Barcelona le ha comunicado a Sergi Samper que no tendrá ni ficha ni dorsal para la próxima campaña, por lo que deberá buscar un destino en el que continuar su carrera profesional. El centrocampista, formado en La Masía, no seguirá en el club.

Un mensaje peligroso para los jóvenes del filial. Samper, que ha firmado una notable pretemporada, no tiene hueco en la primera plantilla. Habrá que ver si su salida es en formato venta -difícil sacar dinero por él- u otra cesión, como la que antaño le hizo jugar en el Granada sin demasiado éxito.  

Habrá que estar atentos también a la situación de Sergi Roberto, por el que varios equipos ingleses han mostrado interés en las últimas semanas. El centrocampista no ha sido titular todavía con Valverde y la llegada de Paulinho puede ponerle también en un problema de minutos -algo que quiere tener para estar en el Mundial de Rusia-.

El Girona, posible destino

Según explica "Sport", el club catalán podría ser uno de los destinos del centrocampista azulgrana. Ya durante el mes de julio mostraron interés en la situación de Samper, pero Valverde quiso esperar a realizar la gira por Estados Unidos para ver si podía contar con él. Veremos si acaba allí. Tiene que escoger bien para progresar en su carrera. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído