Sergi Samper en la pretemporada 2016-17 del FC Barcelona

EL ENTRENADOR DEL BARÇA DECIDE

El Girona, pendiente de Ernesto Valverde por Sergi Samper

Publicación:15/06/2017 - 23:13h

Actualización:16/06/2017 - 01:14h

Cuando queda poco menos de un mes para que el FC Barcelona vuelva al trabajo, a Ernesto Valverde le quedan muchas decisiones por tomar. Una de ellas será qué hacer con Sergi Samper, que volverá a una pretemporada a la espera de decidir su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el ascenso a Primera División, el Girona afronta una renovación de la plantilla que le ha llevado a entrar de lleno en el mercado de fichajes, y uno de sus próximos objetivos podría estar en el FC Barcelona.

Según se hacen eco diversos medios, el conjunto rojiblando estaría pendiente de la decisión de Ernesto Valverde sobre el futuro de Sergi Samper, pues desde el conjunto catalán estarían interesados en acogerle como cedido.

El futbolista, que realizará por segundo año consecutivo la pretemporada con el primer equipo, aún no sabe si formará parte de la plantilla o volverá a salir después de un poco satisfactorio préstamo al Granada. A pesar de su voluntad de quedarse y de la posibilidad de encajarle como relevo de Sergio Busquets, su próximo destino está en manos del Txingurri.

Conexión Guardiola

Uno de los motivos que explican el interés del Girona en el futbolista barcelonés es la presencia de Pere Guardiola, el hermano de Pep, en el consejo de administración de la entidad rojiblanca. Guardiola, que trabaja como asesor, también es el presidente de la empresa de representación que se encarga de Sergi Samper, por lo cual una cesión entre ambas escuadras sería una operación de lo más factible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído