Sergi Samper, en el Real Madrid-Granada CF

SAMPER QUIERE QUEDARSE

Samper hará la pretemporada y buscará convencer a Valverde

Publicación:12/06/2017 - 10:19h

Actualización:12/06/2017 - 10:21h

Hará la gira por Estados Unidos por el equipo. Renovó la temporada pasada hasta 2019 y se pondrá a disposición de Ernesto Valverde con intención de seguir. Samper puede ser el relevo de Busquets, dando minutos de calidad

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona ya prepara la próxima temporada y en los despachos de club se trabaja a destajo para cerrar cuánto antes, aunque sin prisa, todas las llegadas y salidas que puedan producirse en el primer equipo. Valverde ya se ha sentado con Robert Fernández.

Y según explica el "Diario AS" este lunes, Sergi Samper quiere quedarse en el club azulgrana. El centrocampista catalán, que ha realizado una irregular campaña con el Granada, se ve preparado para ser el sustituto de Busquets.

Samper renovó hasta 2019 en julio del año pasado. El jugador está convencido de que tiene un hueco en la primera plantilla del Barça y empezará el 12 de julio el trabajo con sus compañeros con la intención de convencer a Valverde.

Los cedidos, un quebradero de cabeza

El Barça deberá trabajar con mucha paciencia este verano. Pero no puede permitirse el lujo de fallar otra vez. Y tendrá que escoger cuál es la mejor opción para los cedidos que tiene. Samper podría ser el único que se quede. 

Ni Munir, ni Vermaelen, ni Tello ni por supuesto Douglas tienen un hueco en el primer equipo, pero sí son jugadores para sacar un rendimiento económico por ellos. Veremos qué decide el club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído