Ernesto Valverde, presentado como nuevo entrenador del Barça

NO EL 8 COMO SE ESPERABA

La pretemporada azulgrana comenzaría el 12 de julio

Publicación:8/06/2017 - 21:56h

Actualización:8/06/2017 - 22:18h

Este jueves Valverde dio luz verde a la fecha por lo que en breve el club comunicará oficialmente que la era Valverde se iniciará el 12 de julio con las obligatorias revisiones médicas. Así lo ha explicado el "Diario Sport" en su página web

Ver calendario del FC Barcelona

Cambio de planes. Aunque todo daba a parecer que la pretemporada del Barça empezaría el 8 de julios, este jueves Valverdehabría dado luz verde a una nueva fecha. Según "Sport", la pretemporada se iniciará el 12 de julio con las obligatorias revisiones médicas. 

Los jugadores así como los empleados del primer equipo ya habrían empezado a recibir la confirmación de la fecha que se han de incorporar a través del Whatsapp.

En principio, solo habrá tres jugadores que no estarán el 12 de julio en la Ciutat Esportiva: Ter Stegen y André Gomes, que disputan la Copa Confederaciones en Rusia, que se juega del 17 del junio al 2 de julio, y Denis Suárez, que estará jugando con España el Europeo de la sub' 21 en Polonia del 17 al 30 de junio.

Andoni Zubizarreta manda un recado al Barça

Andoni Zubizarreta ha estado este jueves en el 'Bilbao International Football Summit 2017' y ha querido hacer un pequeño análisis de cómo puede ser el inicio de la "etapa Valverde" en el FC Barcelona.

En este marco, Zubizarreta ha señalado que "Ernesto Valverde no va a plantear la pretemporada que quiere hacer, le van a dar una pretemporada, que es la que tiene que hacer. ¿Dónde entra ahí el director deportivo? En todo el proceso anterior de cómo se va elaborando eso, teniendo en cuenta dónde se sitúa el fútbol dentro del negocio".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído