Ernesto Valverde, saliendo al Camp Nou tras ser presentado

UNA INDIRECTA AL BARÇA

"Valverde no podrá escoger cómo hace la pretemporada"

Publicación:8/06/2017 - 19:07h

Actualización:8/06/2017 - 22:05h

El exdirector deportivo de Barça y Athletic, Andoni Zubizarreta, actualmente en el Marsella, ha participado en una charla en el Bilbao International Football Summit 2017 y ha asegurado que el nuevo técnico azulgrana no podrá escoger cómo hacer la pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona
Andoni Zubizarretaha estado este jueves en el 'Bilbao International Football Summit 2017' y ha querido hacer un pequeño análisis de cómo puede ser el inicio de la "etapa Valverde" en el FC Barcelona.

En este marco, Zubizarreta ha señalado que "Ernesto Valverde no va a plantear la pretemporada que quiere hacer, le van a dar una pretemporada, que es la que tiene que hacer. ¿Dónde entra ahí el director deportivo? En todo el proceso anterior de cómo se va elaborando eso, teniendo en cuenta dónde se sitúa el fútbol dentro del negocio".

Zubizarreta quiere llevarse a Mathieu

El Olympique de Marsella está muy interesado en conseguir el traspaso de Mathieu para reforzar su defensa con un hombre con experiencia y con rendimiento contrastado en equipos de primer nivel. Así lo apuntaba "L'Équipe" este miércoles.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del club francés, le querría nuevamente para el proyecto del Marsella. Decimos "otra vez" porque fue 'Zubi' el artífice de la llegada de Mathieu a Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído