Leo Messi, marcando un gol contra el Eibar en el Camp Nou

TOMÁS RONCERO, HUMILLADO

Los 'tweets' que retrataron a Roncero durante el Barça-Eibar

Publicación:20/09/2017 - 13:37h

Actualización:20/09/2017 - 13:38h

El díscolo periodista de 'AS', Tomás Roncero, quedó retratado a lo largo del partido del FC Barcelona contra el Eibar. Diversos usuarios respondieron con humor y humillación a sus 'tweets' contra el juego del conjunto culé en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Tomás Roncero parece tener una maldición en las redes sociales. Cada vez que publica algo contra el FC Barcelona durante un partido en juego, Leo Messi y compañía le acaban humillando. Esto volvió a suceder este pasado martes contra el Eibar, cuando Roncero ensalzó al Eibar justo el minuto antes de que Messi abriera el marcador en el Camp Nou.

Pero no quedó ahí la cosa, ni mucho menos. No contento con haber quedado en ridículo con su primer 'tweet', Roncero siguió criticando el juego del Barça y elogiando al Eibar con 2-0 en el marcador, después de que Paulinho hubiese anotado el segundo tanto con un remate de cabeza.

"El Barça no juega a nada y va 2-0 ante el Eibar. El fútbol y la vida acarrean a menudo estas terribles paradojas", escribió Roncero a través de su cuenta personal de Twitter. Y ahí fue cuando los usuarios barcelonistas se ensañaron más con el periodista.

"Que tú tengas trabajo como periodista si que es una paradoja", respondió uno de los usuarios, mientras que otro le recordó que el Real Madrid no es que se haya caracterizado estos últimos años, precisamente, por tener un estilo de juego propio.

Tomás Roncero, 'retratado' por los barcelonistas

"El Real Madrid ha estado años ganando sin jugar a NADA y no decías eso... Al contrario.. una vez más, RETRATADO", publicó otro usuario. En definitiva, las afirmaciones y críticas de Roncero en las redes sociales le acaban costando caras. ¿Se replanteará alguna vez el reportero madridista dejar de publicar en las redes para no quedar más en ridículo? Complicado...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído