El entrenador del levante, lucas alcaraz, afirmó que "el fc barcelona mereció ganar"

Lucas Alcaraz: "El FC Barcelona mereció ganar el partido"

Lucas Alcaraz: "El FC Barcelona mereció ganar el partido"

Publicación:20/09/2015 - 23:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, dijo tras la derrota de los suyos ante el FC Barcelona por 4-1 en el Camp Nou que los suyo se aplicaron bien en todos los aspectos del juego pero que finalmente "el FC Barcelona mereció ganar"

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de perder en el Camp Nou y en esta cuarta jornada de la Liga BBVA, el entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, acudió a la rueda de prensa postpartido y afirmó que los azulgranas merecieron vencer. También dijo que el segundo tiempo se les hizo muy largo pero destacó el buen hacer de los suyos. Destacó la gran aplicación de los suyos en los 90 minutos del encuentro.

?Sabíamos que iba a ser una segunda parte muy larga, pero que teníamos que hacer nuestro trabajo y esperar nuestras opciones?, destacó el técnico andaluz ante la prensa. También comentó que la victoria blaugrana fue justa, pero quizás con otro resultado: "El Barcelona mereció ganar y nosotros, un mejor resultado. Las sensaciones no han sido malas en cuanto a trabajo. El partido acabó con un córner a favor nuestro. Estuvimos bien hasta que nos dejaron?.

Sobre el 4-1 final, calificó éste como un "castigo" ya que en su opinió los suyos hicieron un trabajo para haber visto otra cosa en el luminoso. El castigo del marcador. Apuntamos a hechos interesantes e incluso saliendo con criterio. Merecimos un mejor resultado, aunque las sensaciones, pese al 4-1, no fueron del todo malas. Lo intentamos siempre y hasta donde nos han dejado. Los jugadores estuvieron bien aplicados con descaro, defendiendo, teniendo el balón y luchando por todo?.

El entrenador granota insistió en el buen hacer de los suyos: ?Estuvieron aplicados, con iniciativa y con descaro. Supieron jugar con el balón y aguantar cuando tocó?. Finalmente, la segunda mitad se les hizo demasiado larga. ?Sabíamos que la segunda parte se iba a hacer muy larga y que deberíamos estar muy juntos y jugar bien el balón. Creíamos que podríamos actuar como en la primera parte, pero no pudo ser?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído