Lucas pérez, principal arma del deportivo con 10 goles en 14 jornadas

Lucas Pérez: "Si Messi y Suárez se reservan, lo aceptamos"

Lucas Pérez: "Si Messi y Suárez se reservan, lo aceptamos"

Publicación:7/12/2015 - 15:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero centro del Deportivo de la Coruña y uno de los máximos goleadores de la Liga BBVA 2015-16 con 10 dianas transcurridas 14 jornadas, Lucas Pérez, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que los gallegos van al Camp Nou con ganas de sumar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas tras haber participado en un acto promocional de la ampliación de capital del Deportivo, Lucas Pérez se mostró ilusionado con el partido que jugará contra el FC Barcelona en el Camp Nou este sábado y con ganas de realizar una buena actuación, después de haber marcado la pasada temporada en el empate contra los culés de la última jornada. "Parece que el Barcelona tiene la baja de Neymar y eso nos beneficia. También si Messi, Suárez e Iniesta se quieren quedar en casa no pasa nada, lo aceptamos para que se reserven para el Mundialito", ha bromeado el delantero centro del conjunto gallego, anclado en la sexta posición de la Liga BBVA.

Lucas Pérez ha asegurado que el Barça es "el mejor equipo del mundo", pero que guarda "un gran recuerdo" de su visita al Camp Nou durante el pasado mes de mayo, cuando el Deportivo consiguió empatar tras perder por 2-0. Lucas Pérez tiene claro que el Deportivo competirá de tú a tú al FC Barcelona. "Nosotros vamos a competir. Ellos vienen de un empate, pero están haciendo un gran fútbol, se encuentran en su mejor momento con la recuperación de Messi".

Y, en relación a la ampliación de capital del Deportivo de la Coruña, animó "a todo el mundo a que aporte su granito de arena porque es importante para el club conseguir la estabilidad económica". Lucas Pérez lleva 10 goles en 14 jornadas de Liga BBVA, y este pasado verano el Deportivo pagó 1,5 millones de euros por su fichaje procedente del PAOK Salónica.

"Fue una buena cantidad de dinero que pagó por mí, un esfuerzo muy grande que hicieron en los tiempos que corren". Por último, cuando un periodista le preguntó por el valor de mercado que cree que tiene en el mundo del fútbol, Lucas Pérez evitó contestar. "¿Cuánto valgo para ti? Se lo preguntaremos a Tino (Fernández, presidente del Deportivo) para ver cuánto cuesto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído