Piqué amonestado en el clásico

LLORO INNECESARIO

Lucas le pinchó el globo a Piqué y sentenció el Barça-Madrid

Publicación:24/10/2021 - 18:23h

Actualización:24/10/2021 - 19:26h

Piqué se quedó reclamando en el área un penal pero el árbitro no compró su intento, mientras Lucas Vázquez corrió todo el campo para marcar el segundo

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona comenzó a buscar con insistencia el empate tras darle entrada al Kun y Luuk en el ataque, además de mantener a Depay en el campo. Piqué la rozó y sintió que había falta en su contra en el área, pero mientras se quedó reclamando Lucas Vázquez puso sentencia en el partido con un gol.

Una jugada dentro del área sentencio el clásico en favor del Real Madrid porque Piqué decidió quedarse en el suelo, golpeando la grama mientras los blancos salían a la contra, arma más que efectiva para hacer daño durante todo el encuentro incluso con Vinicius fuera de campo por el cambio de Asensio.

Y fue justo este el encargado de dar inicio a la jugada luego de recibir un balón que sirvió para marcar una carrera larga y enfrentar a Ter Stegen, que pudo detener el balón ante el disparo de zurda pero también Lucas Vázquez siguió la jugada y terminó anotando el segundo tanto de los merengues.

Con el balón despejado al medio por los guantes del alemán, Lucas metió un sprint que se llevó a Eric García puesto, sorprendido con la llegada del gallego, que se lanzó al suelo buscando la pelota para marcar el segundo gol del partido y poner los tres puntos en el casillero del Real Madrid, que dominó el juego.

Gran error

Si bien Piqué no sabía que venía un gol, tampoco cumplió su labor a cabalidad para volver en la jugada que él mismo no logró terminar, dejando escapar un empate que se podía estar celebrando ahora tras el gol de Agüero justo al filo de los 90 minutos, el primero en su cuenta personal como culé.

La desconexión del segundo capitán azulgrana permitió que el hueco en defensa fuese más considerable y lo aprovechara el Real Madrid, que pinchó el globo del globo del defensor luego de haber rozado el empate en un cabezazo y ser uno de los que más empujó al equipo para rescatar un punto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído