Luis Enrique, bromeando con Arda Turan tras un entreno del Barça

El Barça tiene días de fiesta

Lucho "responde" a las victorias de sus muchachos con descanso

Publicación:24/10/2016 - 12:03h

Actualización:24/10/2016 - 12:08h

Después de los buenos resultados cosechados por el FC Barcelona a la vuelta del parón por selecciones, el entrenador Luis Enrique respondió dándoles a sus hombres tres días de fiesta. Diez jugadores no volverán hasta el próximo jueves

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando se hacen las cosas bien, tarde o temprano la recompensa siempre llega. En el caso del FC Barcelona no hay mejor hombre para repartirlas que su entrenador Luis Enrique. El asturiano es uno de los técnicos más exigentes del mundo pero también sabe como responder a sus muchachos cuando estos le devuelven su confianza sobre el terreno de juego. 

Era muy delicada la situación del equipo azulgrana a la vuelta del parón por selecciones. Venían de perder en Balaídos ante el Celta y muchos de sus hombres principales se desgastaban con sus respectivos combinados nacionales. Sin embargo, dos goleadas a favor y una victoria son el balance más que positivo del Barça en estos tres partidos disputados. Algo que ha contentado enormemente a su entrenador.

Pues tras el choque frente al Valencia en Mestalla, y sabedor de que no hay partido de Champions League entre semana, "Lucho" le ha dado descanso a diez de los jugadores que más ha utilizado. Y estos podrán disfrutar de estos días sin entrenos hasta el próximo jueves. Informa "MD" que Rakitic, Neymar Jr, Suárez, Ter Stegen, Digne, Mascherano, S. Roberto, Messi, Sergio y Umtiti ya no se ejercitaron este lunes junto al resto de compañeros. 

Jugadores muy importantes que deben de descansar para el próximo choque frente al Granada, pero sobre todo pensando en los difíciles compromisos posteriores ante el Manchester City y el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. El resto de la primera plantilla busca, por un lado, recuperarse de sus respectivas lesiones, y por otro, preparar el choque de Supercopa de Catalunya de este miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído