Mucha felicidad, mucho cava y muchas risas después de que los jugadores del FC Barcelona consiguieran el campeonato de Liga BBVA 2015-2016 el pasado sábado en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada CF. Desde los futbolistas a los técnicos, todo el mundo lo celebró a lo grande sin ninguna excepción. Tampoco la de un Luis Enrique que puede parecer muy serio delante de la prensa pero fuera de cámara es todo un cachondo.

Tal y como se pudo ver en el vídeo que publicó recientemente "Barça TV", donde puede verse como "Lucho" se abraza y bromea con Robert Fernández, al que le acaba diciendo: "Se creía que era gafe, el tío. Ves, no eras el gafe del equipo". Después de esto un abrazo más que sincero entre los dos. Todo, eso sí, bañado con cava.

Una anécdota más dentro de las celebraciones del equipo y que deja de relieve el buen ambiente que existe dentro del equipo blaugrana tanto entre sus jugadores como técnicos y directivos. Todo ello ha ayudado a que el FC Barcelona haya vuelto a levantar por segunda vez consecutiva el título de campeón liguero.

Otra muestra de ese buen rollo también se puede observar dentro del vídeo en la fiesta que tienen montada los jugadores dentro del vestuario granadino. Con la música de Marc Anthony "Vivir la Vida", Jordi Alba aparece dándolo todo junto al resto de integrantes antes de volver a saltar al césped del Nuevo Los Cármenes.