El entrenador del fc barcelona luis enrique ha aprovechado para irse de ruta en bicicleta en el día de fiesta

Luis Enrique aprovechó el domingo para ir en bicicleta

Luis Enrique aprovechó el domingo para ir en bicicleta

Publicación:13/09/2015 - 15:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El míster de Barça, Luis Enrique, aprovechó el día de fiesta decretado por el mismo para irse de ruta ciclista con otros dos amigos a las montañas de Catalunya. El técnico, feliz por el inicio de Liga, sigue con su pasión sobre las dos ruedas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique está muy feliz con el inicio de temporada que está teniendo el FC Barcelona. A pesar de haber perdido la Supercopa de España, Lucho sabe que este periodo de la temporada es el peor en cuento a preparación para los suyo y por eso se muestra optimista al ver los resultados cosechados. Y es que tras la gran victoria ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, el gijonés les dio a los suyos el domingo de fiesta para hacer lo que les diese la gana.

Y el ha aprovechado y se ha ido a hacer una etapa ciclista con varios amigos. Tal y como reflejó es su cuenta de Twitter personal, salió en bici con sus amigos Tomás Latorres y Óscar Monteverde por las montañas del Alto Penedés. Incluso el entrenador se atrevió a escribir su tuit en catalán que traducido significa "Alto Penedés, disfrutando de los amigos, las bicicletas y las viñas!!".

El lunes comienzan a preparar el debut en Champions

Los jugadores del Barça no volverán a entrenarse hasta el lunes, cuando comenzarán a prepararse para el debut de Champions ante el AS Roma. Lucho los quiere frescos y sabe que después de los partidos con las selecciones y tras el gran esfuerzo realizado en el Calderón, necesitaban un merecido descanso. Es por ello que el lunes 14 de septiembre realizarán el único entreno en tierras catalanas para prepararse para el partido ante los italianos.

El martes viajarán ya a la capital de Italia para entrenarse por la tarde en el césped del estadio donde jugarán su primer encuentro en la máxima competición continental de fútbol. Los pupilos del técnico gijonés se ejercitarán en el Olímpico de Roma, donde hace seis temporadas el equipo por aquel entonces dirigido por Pep Guardiola ponía la guinda al un 'triplete' perfecto ganando al Manchester United.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído