Luis Enrique, dirigiendo un entrenamiento del Barça en una imagen de archivo

CULÉ HASTA LA MÉDULA

Luis Enrique celebra sus 50 años agradeciendo el trato del Barça

Publicación:9/05/2020 - 13:57h

Actualización:9/05/2020 - 13:57h

Luis Enrique ha cumplido 50 años y el FC Barcelona ha sido de los primeros en felicitarle a través de Twitter. El asturiano ha reaccionado con un mensaje lleno de cariño y agradecimiento

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas nadie duda que Luis Enrique es una de las grandes leyendas del FC Barcelona, no sólo por todo lo que aportó como jugador sino también por una maravillosa etapa de tres años como técnico, colmada de títulos y con un triplete en su primera temporada al mando. 'Lucho' podrá caer mejor o peor, aunque lo que está claro es que siente los colores y el 'ADN Barça' hasta la médula.

Así mismo se ha encargado de recordarlo a través de las redes sociales, en concreto de su cuenta de Twitter, al responder a la felicitación del FC Barcelona por su 50 cumpleaños. El club azulgrana le había felicitado recordando uno de sus golazos al Real Madrid hace dos décadas, y Luis Enrique ha contestado agradeciendo todo lo que el Barça le aportó.

“Todo fue diferente en el Barça... muchas gracias por todo. Siempre culé... visca el Barça y visca Catalunya!”, han sido sus palabras. Cabe recordar que Luis Enrique triunfó como futbolista en el club azulgrana, también como entrenador y por supuesto en el aspecto personal, dado que en Catalunya conoció a su mujer, formó una familia y se instaló en tierras barcelonesas.

Pese a que su hogar es Barcelona, Luis Enrique también ha agradecido las felicitaciones de otros clubes como el Celta de Vigo, donde vivió una etapa muy especial justo antes de recalar en el banquillo azulgrana. “Gracias... mucho cariño y respeto encontré en Vigo. Siempre lo recordaré como un gran año. Uno de los mejores vestuarios de mi carrera como entrenador. Mucha suerte!!!”, ha escrito Luis Enrique sobre su experiencia en Balaídos.

Luis Enrique, decidido a continuar su carrera de éxitos

También ha habido mensajes de respuesta a la Roma, su primer banquillo después de salir del Barça B, y para la Selección Española, a la que entrena actualmente tras haber regresado de su parón por cuestiones personales. Después de haber vivido los momentos más oscuros de su vida hace unos meses, el técnico asturiano empieza a sonreír de nuevo.

Con el fútbol como gran amigo, y el apoyo de su familia y seres queridos, Luis Enrique está decidido a que los próximos años lleguen cargados de ilusión, éxito y felicidad. Si mantiene ese carácter rebelde y testarudo, seguro que conseguirá lo que se proponga. Como ha hecho siempre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído