El técnico asturiano valoró positivamente el partido contra el athletic

Luis Enrique, contento con el estreno del Barça ante el Athletic

Luis Enrique, contento con el estreno del Barça ante el Athletic

Publicación:23/08/2015 - 21:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, terminó muy satisfecho con la actuación de sus jugadores en San Mamés frente al Athletic en la primera jornada de la Liga BBVA 2015-16. "Iniciamos el campeonato con un nivel muy alto", aseguró el asturiano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que Del Cerro Grande pitara el final del partido entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao en San Mamés, correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA 2015-16, Luis Enrique se mostró muy contento por el trabajo realizado por sus jugadores ante los de Ernesto Valverde, que una vez más volvieron a cortocircuitar al Barça de centro del campo para arriba durante la primera mitad.

"Iniciamos el campeonato con un nivel muy alto y evitando que ellos nos generaran peligro. Cumplimos en todos las parcelas del campo", manifestó el técnico asturiano. Luis Enrique quiso dar especial mención al gran partido de los laterales y en especial de Sergi Roberto, que tuvo que ingresar sobre el terreno de juego en el minuto 18 a causa de una inesperada lesión de Dani Alves.

"Son muy importantes en el juego. Estuvieron muy bien, especialmente Sergi Roberto, que hizo un partido muy completo. Alba también cumplió. Generamos ocasiones de gol y tuvimos que sufrir por lo ajustado del marcador", señaló el entrenador culé, que se mostró algo preocupado por las lesiones que se están acumulando en la plantilla azulgrana.

"Este es un deporte de contacto y no estamos teniendo fortuna, aunque no parecen lesiones graves. La pretemporada nos obligó empezar a competir muy pronto y hay más riesgos de que ocurra esto". Finalmente, no quiso hablar sobre el supuesto interés del Manchester United en hacerse con los servicios de Neymar Jr antes de que se cierre el mercado estival de fichajes, en un rumor extendido desde Inglaterra durante los últimos días. "No me interesa hablar de rumores ni con ese tipo de situaciones. Sólo valoro mi equipo", sentenció.

Rueda de prensa de Luis Enrique (23/08/2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído