Alabó el trabajo del Barça en El Molinón

Luis Enrique: "El resultado es engañoso, parecía sencillo"

Publicación:24/09/2016 - 19:46h

Actualización:24/09/2016 - 23:17h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró satisfecho tras la victoria ante el Sporting de Gijón aunque dejó claro que hay muchas cosas que mejorar y que el resultado de cero a cinco es engañoso. "Parece sencillo pero no fue así", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el FC Barcelona dio un auténtico recital frente al Sporting de Gijón este sábado después de golear por cero a cinco, para su entrenador no hay mucho que celebrar. Si bien se mostró satisfecho por la victoria, Luis Enrique dejó claro que había cosas que mejorar en el equipo y que el resultado había sido engañoso. Por tanto, no quiso el asturiano lanzar campanas al vuelo.

"Muy feliz por la victoria. Jugar y ganar lejos de casa es un condicionante peligroso por todo lo que conlleva. Y más ante el Sporting, que tiene mucha intensidad. Pudimos generar ocasiones para solventar antes del descanso y luego en la segunda parte nos costó entrar en el juego. El resultado fue engañoso. Parecía sencillo, pero no fue así. Para nada", afirmó. 

El técnico gijonés hizo hincapié en lo incómodos que se sintieron sus hombres ante el trabajo del equipo rival: "Ellos no generaron ocasiones, pero tampoco nos dejaban transitar con opciones. Cuesta mucho ganar 0-2, pero se vieron situaciones que podrían habernos complicado la vida en el partido".

"Tenemos muchas posibilidades en el equipo"

"Lucho" desveló que había trabajado con sus muchachos los ataques por banda para aprovechar los huecos de defensas cerradas. "Ante equipos que están replegados, por dentro puedes entrar, pero por las bandas es más sencillo. Hablamos sobre ello y estuvimos muy bien en todas estas circunstancias", confirmó el míster que concluyó celebrando la polivalencia y el banquillo que tiene.

"Tenemos muchas posibilidades en el equipo. En función de lo que vemos, utilizamos a los futbolistas. ES interesante para el entrenador tener las opciones para mover el banquillo cuando es necesario", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído