El entrenador del barça, luis enrique, encabeza el encuentro entre técnicos uefa

Luis Enrique encabeza el encuentro de técnicos UEFA

Luis Enrique encabeza el encuentro de técnicos UEFA

Publicación:2/09/2015 - 17:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, fue el centro de atención en la reunión organizada por la UEFA entre técnicos que disputarán la Champions League este año y lo hicieron la campaña anterior. José Mourinho y Josep Guardiola no acudieron a la cita

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Durante todo este miércoles se celebra en Nyon la reunión anual organizada por la UEFA entre los entrenadores que disputaron la pasada campaña la Champions League y los que lo harán también ésta. Luis Enrique, como entrenador del vigente campeón, fue centro de muchas miradas y varios de sus colegas no rapararon en elogios hacia él y su equipo, un FC Barcelona que se alzó con el triplete de éxitos en el debut del asturiano como técnico azulgrana.

A la misma reunión acudieron técnicos como el del Real Madrid, Rafael Benítez, el de la Juventus de Turín, Maximiliano Allegri o el del PSG, Laurent Blanc. Además, diferentes entrenadores de prestigio del continente como Carlo Ancelotti, Jurgen Klopp y Alex Ferguson tampoco fallaron a la cita de la organización de fútbol europeo.

En dicho encuentro la UEFA aprovechó para explicarles a los entrenadores alguna modificaciones del reglamento para la nueva tempora y algunas normas que entrarán en vigor en esta 2015-2016. El que fuera considerado mejor árbitro del continente, Pierluigi Collina, estuvo presente para repasar con entrenadores los nuevos conceptos y también para escuchar algunos consejos a incorporar como miembro del Comite de Árbitros de la UEFA que es.

La reunión comenzó a las 14:30 y se prolongará toda la tarde del miércoles. La UEFA está abierta en estas reuniones a debates y coloquios para mejorar las competiciones que organiza escuchando a los que mejor saben, los entrenadores. A pesar de que acudieron casi todos los actuales técnicos de los equipos Champions, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, y el del Bayern, Josep Guardiola, estuvieron ausentes. 


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído