El galo se recupera

Luis Enrique gana a Mathieu pero pierde a Rafinha Alcántara

Publicación:31/08/2016 - 12:00h

Actualización:31/08/2016 - 16:05h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, tiene una noticia buena y otra mala para los entrenamientos de estos días. Por un lado, el asturiano ha recuperado, aunque sin el alta médica, a Jeremy Mathieu. Por otro, pierde a Rafinha Alcántara

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique tratará de recuperar a todos sus efectivos, si el Virus FIFA quiere, durante este parón por selecciones. Sin embargo, con lo que el técnico del FC Barcelona no era con que uno de los cuatro jugadores que se encontraban bien, acabara cayendo aquejado de problemas en su tobillo. Se trata de un Rafinha Alcántara que en el entrenamiento de este miércoles se ha ejercitado al margen, en diferentes ejercicios, del resto de sus compañeros.

El que sí está ya trabajando con el resto del grupo, que lo forman Aleix Vidal, Jordi Alba y Arda Turan junto con los jóvenes del filial que irán subiendo a lo largo de estos días, es Jeremy Mathieu. El francés había sufrido una lesión muscular en el bíceps femoral en los primeros minutos del partido ante el Sevilla FC, en la ida de la Supercopa de España. Pero parece que ya se encuentra en perfectas condiciones aunque todavía no cuenta con el alta médica.

Otro jugador importante, y por el que "Lucho" suspira es Andrés Iniesta. El capitán sufrió un duro golpe en su rodilla derecha en el mismo partido que Mathieu y lleva, desde entonces, recuperándose a un buen ritmo. De hecho, él mismo subió en la madrugada del martes un tuit positivo al respecto.

A diferencia de lo que ocurrió el pasado martes, los blaugranas compartieron sesión íntegra con todos los jugadores del filial azulgrana. Todos ellos se ejercitaron en el Campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las órdenes de Gerard López. Luis Enrique no ha asistido debido a que se encuentra en Nyon, en la reunión de técnicos de la UEFA.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído