El entrenador del barça ya sabe lo que es ganarle a todos los rivales

Luis Enrique ha ganado a todos sus rivales con el Barça

Luis Enrique ha ganado a todos sus rivales con el Barça

Publicación:1/09/2015 - 10:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras vencer al Málaga el pasado sábado, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ya sabe lo que es ganarle a todos los rivales a los que se ha enfrentado como técnico azulgrana. Los andaluces no perdieron (empate y victoria en el Camp Nou) la pasada campaña ante el Barça

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los buenos números de Luis Enrique Martínez en el banquillo azulgrana siguen dándose en su segunda temporada como entrenador azulgrana. Después de conseguir el triplete y devolver la confianza a la afición a base de victorias, Lucho ya puede tachar de su lista a su última víctima: el Málaga CF.

Los andaluces eran el único equipo al que el entrenador asturiano se había enfrentado como técnico blaugrana y no había podido vencer. De hecho la campaña pasada el FC Barcelona no le hizo ningún gol ni en casa ni fuera. Los catalanes empataron a cero en La Rosaleda y perdieron el pasado febrero en el Camp Nou por cero goles a uno. Por tanto, los boquerones obstentavan el "título" de haber sido el único conjunto al que los campeones de todo no pudieron vencer ni hacer ningún tanto.

Y es que los número de Luis Enrique al frente del Barça son muy bueno. En un total de 65 partidos oficiales jugados hasta la fecha, los suyos han ganado 53 encuentros, empatando cinco y perdiendo siete. Ante un total de 26 equipos a los que, ahora sí, ha conseguido vencer a todos. Esta campaña tendrá la ocasión de añadir, al menos, a seis conjuntos más a su lista. Sporting de Gijón, Las Palmas y Betis en Liga, y Roma, Leverkusen y BATE en Champions pueden seguir engrosando su larga nómina de victorias.

Acudirá al fórum de Entrenadores UEFA

El gijonés acudirá el próximo miércoles al Fórum de entrenadores organizado por la UEFA para tratar diferentes aspectos sobre la Champions League y la Europa League. Lucho llega como uno de los entrenadores con más prestigio tras hacerse con el triplete la pasada temporada. Junto a él estarán otros técnico de la Liga española como Unai Emery (Sevilla), Diego Pablo Simeone (Atleti) y Rafa Benítez (Real Madrid).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído