El técnico asturiano del fc barcelona no vio el pisotón de luis suárez

Luis Enrique: "¿Pisotón de Suárez? No puedo verlo todo como McGiver"

Luis Enrique: "¿Pisotón de Suárez? No puedo verlo todo como McGiver"

Publicación:6/12/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, aseguró en rueda de prensa tras el empate sufrido ante el Valencia que el fútbol no fue justo con el trabajo realizado por sus jugadores, que merecían el triunfo pese a que un contraataque aislado de los chés lo mandó todo al traste

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después del empate cosechado en Mestalla (1-1), Luis Enrique valoró positivamente el trabajo de sus hombres y lamentó que el Barça no se llevara los tres puntos, dado que había hecho todo lo necesario para conseguirlo.

"No hay nada que reprochar al equipo en un campo dificilísimo. Hemos sido dueños del partido. Prácticamente no hemos sufrido. Hoy el fútbol no nos ha pagado el esfuerzo hecho. El Valencia ha trabajado muy bien en defensa, ha aprovechado una gran jugada de Alcácer y una gran finalización de Santi Mina", comentó en líneas generales sobre el duelo. No cree que el Barça circulara el balón más lentamente que de costumbre en Mestalla, sino que alabó el buen juego culé.

"No he tenido esta sensación. El equipo ha estado muy bien. Ha habido dificultad porque los equipos se repliegan y defienden bien. Hemos tenido muchas ocasiones. Sobre todo en la primera parte. Quizás nos ha faltado claridad para definir como hacemos otras veces. Estoy contento con la ambición de estos jugadores y de cómo afrontan los partidos".

El técnico asturiano, además, aseguró que el Barça mereció la victoria. "No tengo esa sensación. Tenemos jugadores de un nivel muy alto. Hemos intentado cerrar el partido pero no ha podido ser. Nos han hecho dos transiciones y en una nos han marcado. El resultado, por merecimientos, debía ser una victoria. Pero esta es la grandeza del fútbol".

Leo Messi no estuvo preciso de cara a portería, pero Luis Enrique le vio bien. "Le he visto muy bien. En la línea de todo el equipo. Cada vez está mejor. Físicamente se ha podido ver. Para nosotros es clave. Está en el proceso de ponerse al cien por cien". Le preguntaron por el gol en ligero fuera de juego de Luis Suárez, a lo que contestó lo siguiente: "No he visto todavía el gol. No me ha dado tiempo. Soy bueno pero no tanto".

Y a Luis Enrique no le sorprendió el buen juego del Valencia. "No me ha sorprendido. Ayer analicé en la previa el trabajo de Nuno y vi cosas muy buenas en ataque como en defensa. Es uno de los mejores de la Liga. No me ha sorprendido. Para nada". Por último, dejó claro que tampoco vio el pisotón de Luis Suárez a Abdennour. "Repito. No llego al nivel de McGiver. No puedo ver todas las acciones y hacer de todo. Bastante tengo con dirigir el cotarro".

Rueda de prensa de Luis Enrique tras el partido




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído