El esfuerzo, la lucha y la dedicación de Aleix Vidal para dejar atrás su lesión de tobillo antes de tiempo tuvo su premio en la final de Copa del Rey frente al Deportivo Alavés. Y es que Luis Enrique Martínez le dio la oportunidad de participar en los últimos diez minutos del partido.

La afición lo recibió con una cerrada ovación, sabedores de que el carrilero lo ha pasado muy mal desde lo sucedido el pasado febrero y lo mucho que ha trabajado para ir convocado a este partido en el Vicente Calderón. Una gran noticia para la entidad culé al volver a verle jugar con la zamarra azulgrana.

También cabe destacar el gran gesto de "Lucho", que no acostumbra a tenerlos con mucha gente. La relación entre el técnico y el defensa no siempre pasó por buenos momentos desde su llegada al Camp Nou, pero sí ha acabado con un final muy feliz.

Aleix Vidal cerró el círculo ante el Deportivo Alavés

Así pues, Aleix Vidal pudo cerrar el círculo ante el conjunto babazorro. Y es que fue ante los vitorianos cuando el lateral se rompió el tobillo el pasado mes de febrero en Mendizorroza. Fue tras una salvaje entrada de Theo Hernández que, curiosamente, no coincidió con él sobre el verde ya que había sido sustituido minutos antes.