Luis enrique ya tiene a su disposición a todos los efectivos del barça

Luis Enrique prepara con todos los jugadores el duelo ante el Atlético

Luis Enrique prepara con todos los jugadores el duelo ante el Atlético

Publicación:10/09/2015 - 15:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tuvo a su disposición durante la sesión matinal de este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a todos los jugadores que afrontaron esta última semana y media los compromisos internacionales del parón de selecciones

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique tiene la mente puesta en el Vicente Calderón desde que empezó la semana, pero hasta este jueves el cuerpo técnico del entrenador asturiano no había podido trabajar como es debido con los jugadores que han regresado ya de los compromisos internacionales que afrontaron con sus respectivas selecciones durante esta última semana y media.

Luis Enrique pudo volver a contar en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con la presencia de Jordi Alba, Marc Bartra, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Thomas Vermaelen, Neymar Jr, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano, Leo Messi, Arda Turan y Rakitic, además de un Munir El Haddadi que jugó con la selección española Sub-21.

Los tres jugadores del filial Samper, Cámara y Babunski participaron también en la sesión junto a los futbolistas del primer equipo, de entre los cuales Gerard Piqué fue sin lugar a dudas quien acaparó el mayor foco de atención por la rueda de prensa que tenía que conceder después. Otro de los grandes protagonistas del entrenamiento fue Marc-André Ter Stegen, que ya sabe que será titular el sábado en el Vicente Calderón contra el Atlético debido a la lesión de Claudio Bravo pocos días atrás, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego como mínimo tres semanas.

Adriano Correia está ya totalmente recuperado de la lesión que le había mantenido inactivo durante las dos últimas semanas y, tras la inesperada lesión de Sergi Roberto, es probable que sea titular en la banda derecha del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid. Se espera que Luis Enrique no realice demasiadas rotaciones contra el Atlético, sino que ponga sobre el césped a los mejores jugadores que tenga a su disposición para la tercera jornada de Liga BBVA 2015-16.

El tridente del FC Barcelona, a por todas

Luis Suárez estará todavía más motivado teniendo en cuenta que no logró ver puerta en el Camp Nou frente al Málaga después de que le anularan un gol por una dudosa falta a un defensor en un remate de córner. A su lado estarán, abiertos en las bandas, Leo Messi y Neymar Jr. Las grandes estrellas de Argentina y Brasil han brillado durante el parón de selecciones de esta última semana y media. 'La Pulga' regresa a la Ciudad Condal habiendo marcado tres goles en dos partidos, mientras que Neymar Jr marcó un 'doblete' en la victoria de la 'canarinha' frente a Estados Unidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído