Luis Enrique, seleccionador de España

EL ASTURIANO HABLÓ CON IBAI

Luis Enrique recuerda a sus mejores compañeros durante su paso por el Barça

Publicación:13/12/2022 - 17:06h

Actualización:13/12/2022 - 17:06h

Luis Enrique concedió una entrevista al reconocido streamer Ibai Llanos a través de Twitch y no se guardó nada. El ex entrenador de España recordó su paso por el Barça y el Madrid y confesó cuáles son sus mejores amigos en ambos clubes

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique 'revolucionó' las redes sociales al tomar la decisión de 'explotar' su faceta como 'streamer' vía Twitch durante el paso de la Selección Española en la Copa Mundial de Qatar 2022. Las transmisiones del ex entrenador de la 'Roja' generaron gran revuelo, del bueno y el malo, y acercaron mucho más la figura del técnico al aficionado del combinado nacional, quienes disfrutaron de las confesiones y anécdotas del técnico asturiano.

Una vez confirmada su salida del banquillo de la Selección, 'Lucho' volvió a aparecer ante el público este martes 13 de diciembre en una charla con uno de los 'streamers' más importantes del mundo como es Ibai Llanos. A través del canal de Twitch de este último, el ex seleccionador habló de diversos temas junto al 'caster' vasco en una conversación de casi dos horas de duración. Luis Enrique recordó su etapa como futbolista y dejó alguna confesión de los vestuarios.

"Yo empecé como delantero en el Sporting de Gijón y en mi primera temporada hice quince goles, que está muy bien. Luego ya me fui al Madrid, que jugué más atrás y luego a lo largo de mi carrera he ido alternando posiciones tanto en ataque como en defensa", comenzó diciendo el ex entrenador del FC Barcelona.

De la misma manera, Ibai se atrevió a preguntarle sobre su relación con sus compañeros durante su etapa como futbolista vistiendo la camiseta azulgrana. "Claramente el Pitu Abelardo, Iván de la Peña y Carles Puyol. Son como hermanos. Nivel hermandad con Puyol. Iván de la Peña un hermano... con Abelardo jugamos desde los siete años juntos", reveló Luis Enrique, que no se guardó nada.

Su paso por el Madrid

Igualmente, Luis Enrique también hizo un repaso de su periplo en el Real Madrid, revelando quién fue su mejor compañero en el vestuario del Santiago Bernabéu. "En el Madrid, García Calvo. Le llamábamos garrulo", dijo sonriente el técnico, para después añadir que "mantengo el contacto con muchos compañeros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 13 de abril de 2024 21:00h
Estadio Nuevo Mirandilla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído