Recupera efectivos

Luis Enrique recupera a Iniesta en el primer entreno de la semana del Clásico

Publicación:28/03/2016 - 20:58h

Actualización:29/03/2016 - 12:51h

Andrés Iniesta volvió a los entrenos del FC Barcelona este lunes en una sesión dirigida por Luis Enrique en la que destacó la ausencia de Neymar Júnior. Piqué, Bartra, Sergi Roberto y Jordi Alba tampoco se entrenaron al tener descanso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El primer equipo del FC Barcelona volvió al trabajo este lunes en la primera sesión preparatoria para El Clásico frente al Real Madrid del próximo 2 de abril a las 20.30 horas que se disputará en el Camp Nou. El entreno tuvo lugar en el Campo 2 de la Ciudad Esportiva Joan Gamper y Luis Enrique fue el encargado de dirigirlo teniendo la buena suerte de poder volver a contar con Andrés Iniesta.

El centrocampista manchego sigue preparándose para estar a tope el próximo encuentro frente al conjunto madridista. El de Fuentealbilla no ha descansado durante Semana Santa y ha estado recuperándose de los problemas físicos que le impidieron ir convocado con la selección española. El centrocampista tiene la moral alta y confía en llegar para el sábado.

Sin embargo, "Lucho" no pudo contar con el delantero Neymar Júnior que, a pesar de estar sancionado con Brasil y perderse el próximo encuentro de la "canarinha", no ha llegado todavía a la Ciudad Condal. El genio de Sao Paolo apuró este fin de semana en su tierra y se espera que vuelva el próximo martes para el entreno del equipo blaugrana.

De los otros dos jugadores "tocados", Ivan Rakitic y Sergio Busquets, también se espera que puedan estar a tope para el encuentro ante los merengues. Ambos se entrenaron también con el resto del grupo. Otro caso es el de Jordi Alba que llegó con el tobillo tocado en el último encuentro de selecciones ante Rumanía. Tanto el lateral como sus compañeros en la selección (Piqué, Sergi Roberto y Marc Bartra) no se entrenaron este lunes y volverán con el resto del grupo el próximo martes, en la sesión de las 11.00 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído