luis-enrique-vuelve-confar-sandro-ramirez-37131.jpg

Luis Enrique volvió a confiar en Sandro de titular

Luis Enrique volvió a confiar en Sandro de titular

Publicación:12/12/2015 - 15:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador asturiano vuelve a confiar en el delantero canario después de su hat trick ante el Villanovense y tras jugar los noventa minutos ante el Bayer Leverkusen. Sandro, que no jugó frente al Valencia, llevaba desde el partido ante el Eibar sin ser titular en Liga esta temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente Sandro Ramírez vuelve a la delantera del FC Barcelona después de recuperar la confianza del entrenador Luis Enrique en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Villanovense. Los tres goles conseguidos por el punta frente a los extremeños le vuelven a poner como una de las opciones del entrenador a la hora de ocupar la delantera cuando uno de los tres cracks de arriba no están.

Y es que en los últimos partidos que no estuvo Messi por la lesión en su rodilla izquierda parecía que Munir el Haddadi le había ganado la partida.El madrileño fue el elegido en dichos encuentros en detrimento de un Sandro que no jugaba de titular desde la novena jornada de esta Liga BBVA 2015-2016. Fue el pasado 25 de octubre frente al Eibar, cuando el Barça vención por tres goles a uno a los vascos con hat trick del uruguayo Luis Suárez.

Frente al Deportivo de la Coruña volvió al once titular después de los buenos detalles que dejó ante el Villanovense. Frente a los extremeños consiguió quitarse el peso de no haber marcado todavía ningún gol y lo hizo tres veces. Se le vio muy cómodo en la delantera, combinando a la perfección con Munir y con esa chispa que se le había visto en el filial blaugrana pero no aún en el primer equipo blaugrana.

A pesar de su buen encuentro el entrenador asturiano decidió no hacerlo entrar frente al Valencia en Mestalla, donde Luis Enrique no hizo ningún cambio en el empate a uno. En el último encuentro de Champions League frente al Bayer sí que volvió a ser titular y disputó los 90 minutos junto con Leo Messi en la delantera. No jugó un mal partido, algo que le ha ayudado para volver al equipo titular ante la baja de Neymar Júnior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído