Jordi Alba, durante el Clásico de Liga contra el Real Madrid

Frente al Villarreal este sábado

Luis Enrique volvió al 4-3-3 con el Barça, ¡pero sin Jordi Alba!

Publicación:6/05/2017 - 18:44h

Actualización:6/05/2017 - 18:46h

La enésima sorpresa de Luis Enrique Martínez con el FC Barcelona frente al Villarreal fue volver a apostar por su dibujo táctico con el 4-3-3 clásico. Algo que, no obstante, ha perjudicado a un Jordi Alba que volvió a quedarse fuera del once

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No puede decirse que Luis Enrique Martínez vaya a irse del FC Barcelona sin sorprender. Pues el astuiano, cuando todos esperaban por que saliera por primera vez con su once de gala esta temporada en LaLiga Santander 2016-2017, rompió los esquemas de todo el mundo al dejar a un titular en el banco.

Se trata de un Jordi Alba que fue el perjudicado principal de la vuelta azulgrana al 3-4-3 en ataque. Fue Lucas Digne el encargado para ocupar la plaza del de L'Hospitalet, después de haberse perdido el último derbi ante el Espanyol pero habiendo sido titular ante Osasuna.

Andrés Iniesta también volvió al once titular del equipo después de sus problemas musculares. El capitán formó el centro del campo de los sueños azulgrana en la tercera final en la competición doméstica que les quedaba a los culés.

El calvario de Jordi Alba esta temporada

Por lo que hace a Jordi Alba, que el curso pasado llegó a jugar un total de 31 partidos en LaLiga, hasta la fecha sólo ha podido acumular un total de 23 encuentros en la Liga Santander 2016-2017, mientras que Lucas Digne, a quien muchos ya daban por desaparecido, llevaba 13 partidos sin ser titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.