El entrenador del barça luis enrique y el del madrid rafa benítez hablaron en nyon

Luis Enrique y Benítez charlaron en el encuentro UEFA

Luis Enrique y Benítez charlaron en el encuentro UEFA

Publicación:2/09/2015 - 16:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las imágenes que ha dejado la reunión entre entrenadores organizada por la UEFA en Nyon, es el apretón de manos entre Luis Enrique y Rafa Benítez y la posterior charla entre ambos. Los dos acudieron representando a sus equipo al XVII Foro de Entrenadores

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, y el del Real Madrid, Rafa Benítez, se saludaron a su llegada a Nyon y a la espera de participar en el XVII Foro de Entrenadores de la UEFA que se celebra este miércoles en Nyon, Suiza. A su llegada se vieron en el hall del hotel y estuvieron charlando animosamente sobre temas de la actualidad deportiva.

El Futbol Club Barcelona fue quien publicó la imagen en sus redes sociales y ésta ya ha dado la vuelta al mundo. Algo tan normal y cotidiano que seguramente hace tres años era mucho más díficil de ver entre los por entonces entrenadores azulgrana y merengue.

Después del saludo, Luis Enrique también estuvo hablando con Carlo Ancelotti, quien también acudía a cita. Tras el reencuentro, todos se fueron a comer al restaurante del lujoso hotel para comentar hacia las 16:30 el encuentro que durará toda la tarde del miércoles. Luis Enrique y Benítez no eran los únicos representantes de la Liga española, sino que Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Unai Emery (Sevilla) y Nuno Espíritu Santo (Valencia) también aceptaron la invitación del máximo organismo futbolístico europeo.

La UEFA, abierta a los técnicos

En la reunión, además de explicar las nuevas normativas de la Champions League 2015-2016, la UEFA también tendrá en cuenta las recomendaciones de cada uno de los entrenadores de cara a la organización de las competiciones europeas el próximo curso. Además de los técnicos ya mencionados, estuvieron presentes también en el evento los siguientes entrenadores: Myron Markevych (FC Dnipro Dnipropetrovsk), Paulo Sousa (Fiorentina),Arsène Wenger (Arsenal), Julen Lopetegui (OportoJürgen Klopp (ex Borussia Dortmund), Massimiliano Allegri (Juventus), Roger Schmidt (Bayer Leverkusen), Manuel Pellegrini (Manchester City), Leonardo Jardim (Mónaco), Laurent Blanc (Paris Saint Germain), Alex Ferguson y Mircea Lucescu (FC Shakhtar Donetsk).


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído