Los jugadores del barça se lo pasaron en grande en el at&t stadium

Luis Enrique y los jugadores del Barça se pasaron al béisbol

Luis Enrique y los jugadores del Barça se pasaron al béisbol

Publicación:25/07/2015 - 10:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos miembros de la plantilla del FC Barcelona y el entrenador, Luis Enrique, acudieron a presenciar en el AT&T Stadium un partido de béisbol entre los actuales campeones de Estados Unidos, los San Francisco Giants, y los Athletics de Oakland

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Varios jugadores del FC Barcelona, además de un Luis Enrique que acudió acompañado de su mujer, presenciaron en directo un partido de béisbol entre los San Francisco Giants, actuales campeones de Estados Unidos, contra los Athletics de Oakland en el AT&T Stadium de San Francisco, que les quedaba muy cerca del hotel de concentración. El encuentro, al que acudieron unos 50.000 aficionados principalmente del equipo local, sirvió para que los futbolistas del Barça se distrajeran un poco de las sesiones de entreno y de la preparación para los compromisos de las próximas semanas.

La presencia de Busquets, Rakitic, Adriano, Bartra, Masip, Iniesta, Jordi Alba o Pedro Rodríguez en el estadio quedó perfectamente patente para la mayoría de aficionados de los San Francisco Giants, puesto que los azulgrana salieron en el videomarcador. En cualquier caso, los jugadores culés no presenciaron todo el encuentro -algunos partidos pueden alargarse hasta más de tres horas- y se marcharon a la media parte. Los jugadores que no acudieron al AT&T Stadium aprovecharon para hacer algo de turismo por la ciudad y comprar en las tiendas del centro.

Distensión antes del Manchester United

Tras la ajustada victoria en el primer partido de la pretemporada 2015-16 contra Los Ángeles Galaxy en el Rose Bowl Stadium el pasado miércoles (1-2), y a pesar de que el FC Barcelona fue superior durante todo el encuentro y dispuso de ocasiones suficientes como para ampliar la ventaja, la siguiente parada para los de Luis Enrique en la gira norteamericana será el Levi's Stadium de San Francisco, donde este próximo sábado se enfrentarán a un Manchester United que viene de ganar sus dos primeros partidos de preparación contra el América de México y los San José Earthquakes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído