Los dos técnicos blaugranas se fueron junto a tres amigos a hacer un pequeño tour tras la victoria en getafe

Luis Enrique y Unzué se "escaparon" en bici

Luis Enrique y Unzué se "escaparon" en bici

Publicación:2/11/2015 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos técnicos blaugranas pasaron su día libre haciendo un pequeño tour en bicicleta, una de sus grandes pasiones Ambos celebraron con un "palizón" la victoria de sus pupilos en Getafe y aprovecharon el domingo para salir desde bien por la mañana a hacer deporte

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si había alguien especialmente contentó tras la victoria del FC Barcelona ante el Getafe ese era el entrenador Luis Enrique. Feliz por ver que el equipo mostraba síntoma de mejora en su juego y fútbol, el asturiano se dio por satisfecho y decretó día libre para toda la plantilla el pasado domingo. Algo que él mismo aprovechó para dar rienda suelta a una de sus pasiones: la bicicleta.

Y junto a él estaba su segundo entrenador Juan Carlos Unzué. Ambos ya habían realizado varias rutas ciclistas y esta vez no se podía escapar otra. Acompañados de otros tres amigos estuvieron nuevamente recoriendo los paisajes catalanes desde bien entrada la mañana.

Y en medio del camino, al llegar a la localidad de Begues, aparcaron por un momentos sus bicicletas, recuperaron el aliento y ejecutaron un desayuno totalmente necesario para poder aguantar los esfuerzos de la vuelta a casa. ?5 amigos avituallándose en Begues?, escribía "Lucho" en su cuenta personal de Twitter  junto con la fotografái que ilustra la noticia.

Sin duda una buena idea la de Luis Enrique y Unzué para despejar y recargar pilas para los dos próximos partidos que le vienen al FC Barcelona. BATE Borisov y Villarreal serán dos huesos duros de roer, con el Real Madrid acechando de fondo tras el parón por selecciones internacionales. El Barça deberá tener todos sus cinco sentidos puestos en las próximas semanas y los técnicos deberán supervisar todo con mínimo detalle para que no haya ningún imprevisto el próximo 21 de noviembre,

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído