Luis Enrique, acudiendo a una sesión de entrenamiento del Barça

EL BARÇA, A POR LA CHAMPIONS

Luis Enrique ya tiene claro el once contra el Borussia M'Gladbach

Publicación:26/09/2016 - 08:59h

Actualización:26/09/2016 - 08:59h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ya tendría claro a grandes rasgos el once titular que sacará en Borussia Park el próximo miércoles, en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique terminó muy contento, tras la abultada victoria cosechada contra el Sporting de Gijón en El Molinón (0-5), con el trabajo realizado por sus hombres a lo largo del encuentro, en un partido que volvió a confirmar el gran potencial que tiene el conjunto azulgrana en la plantilla de cara a esta temporada 2016-17.

Podría decirse que, en cuanto a rendimiento de los jugadores "teóricamente suplentes", el duelo se pareció al de Butarque contra el Leganés la semana anterior (1-5), aunque lo cierto es que en El Molinón el FC Barcelona dominó de cabo a rabo, mientras que en tierras madrileñas el equipo "pepinero" dispuso de alguna que otra ocasión de gol clara.

Ahora, con los tres puntos en el saco, el Barça de Luis Enrique se centra en el siguiente duelo de UEFA Champions League 2016-17 contra el Borussia M'Gladbach, un combinado que está demostrando desde hace semanas un buen juego en casa, y que no venderá barata su cabeza delante de todos sus aficionados en la máxima competición continental.

Ya cayó goleado en el Etihad Stadium (4-0) contra el Manchester United, así que el Borussia M'Gladbach intentará ahora agarrarse como pueda a un clavo ardiendo como es el Barça para luchar por la clasificación rumbo a octavos de final. Por parte del conjunto azulgrana, y tras las rotaciones de este pasado fin de semana, Luis Enrique ya tendría claro el once con el que saldrá.

Ter Stegen volverá a estar sin lugar a dudas en la portería, mientras que en defensa Umtiti no llegará tiempo y las principales novedades serán las incorporaciones de Jordi Alba y Javier Mascherano, secundando a Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Busquets, Iniesta y Rakitic estarán descansados en el centro del campo, mientras que en ataque Neymar Jr y Luis Suárez recibirán la ayuda de Arda Turan, o en su defecto de un enrachado Rafinha Alcántara para intentar derribar el muro alemán. Seguro que hay suerte.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído