Una vez se terminó la rúa de campeones de la Liga BBVA 2015-2016, el nueve blaugrana Luis Suárez prácticamente concluyó los actos de celebración por la consecución del título de Liga con un mensaje en su perfil de Instagram donde agradeció a toda la afición del FC Barcelona por su apoyo en todo momento al equipo y donde volvió a mostrar su felicidad extrema por seguir formando parte de la historia de este club.

Pues la afición azulgrana siempre ha arropado al atacante de Salto, al que acogió tras llegar la pasada campaña en la que cumplía una larga sanción por parte de la FIFA. Nunca dejó de vitorearlo ni de apoyarlo, algo que ayudó para que despertara el goleador que lleva dentro y se adaptara a las mil maravillas al estilo del Barça.

Tanto se ha adaptado que ya tiene en su haber, gracias a una increíble 2015-2016, su primera Bota de Oro en solitario así como el trofeo "Pichichi" 2015-2016. Sus goles llevaron a su equipo a la gloria en este campeonato doméstico, donde llegó a la espectacular cifra de 40 tantos anotados. Goles que le valieron para superar los 35 de Cristiano Ronaldo y ofrecerle ese título de máximo anotador europeo a toda la afición.

Con todo ello, el "pistolero" sólo pudo más que darle las gracias a sus compañeros y al barcelonismo, visiblemente emocionado al término del partido frente al Granada. Ese Suárez pasional y emotivo que tiene conquistado a todo el mundo subió un mosaico con las mejores fotografías de la rúa de celebración del título y escribió lo siguiente: "Gracias por todo el apoyo!!! Vamos Barça!!!".