El Barça ya ultima los preparativos para el inicio, ya en serio, de la temporada 2017-2018. Con la disputa del Joan Gamper este lunes en el Camp Nou (sigue el directo del partido aquí), los hombres de Valverde ya encararán el primer título de la temporada, la Supercopa de España ante el Real Madrid de Zidane.

La pretemporada ha sido más que positiva, sobre todo por el título en la International Champions Cup. A su vez, la 'MSN' ha llegado a su fin con la salida de Neymar al PSG. Por lo tanto, sólo quedan Messi y Luis Suárez. El uruguayo ha sido incapaz de marcar hasta la fecha, pero sigue teniendo ese olfato de killer que le hace tan especial. 

Espera estrenarse este curso ante el Chapecoense, o reservarse goles para el Madrid. Este fin de semana ha querido pasarlo junto a su hija Delfina que cumple 7 años y siempre está pendiente de todos los partidos de su padre y delantero azulgrana. 

Suárez, un tipo familiar

"7 años que llegaste a este mundo a alegrarnos nuestras vidas, mi enanita hermosa TE AMAMOS con toda nuestra alma!!!! FELIZ CUMPLE Delfi", escribió Suárez junto a las dos imágenes. Está claro que el delantero uruguayo es un tipo familiar y que le gusta pasar el tiempo libre al lado de su gente.