El delantero uruguayo defiende a leo messi de las críticas

Luis Suárez: "Es inconcebible que se critique a Messi"

Luis Suárez: "Es inconcebible que se critique a Messi"

Publicación:22/07/2015 - 07:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Barça, Luis Suárez, se ha mostrado muy ambicioso de cara a la próxima temporada y asegura que desea ganar los seis títulos en juego (incluyendo las dos Supercopas y el Mundial de Clubes) para seguir haciendo historia con la camiseta culé

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo desde la concentración del FC Barcelona en Los Ángeles y recogidas por diversos medios de comunicación, entre ellos el diario "AS", Luis Suárez se ha mostrado muy crítico con los ataques recibidos por Leo Messi en Argentina tras perder la final de la Copa América 2015 frente a la selección de Chile y ha dejado claro que su gran ilusión de cara a la próxima temporada es volver a levantar todos los títulos posibles para seguir haciendo historia.

"Quiero ganarlo todo esta temporada", ha afirmado en referencia a las tres competiciones habituales (Liga, Copa del Rey y Champions) y a las tres adicionales que disputará el Barça esta próxima campaña 2015-16 (Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes).

Luis Suárez ha sido muy tajante con respecto a las críticas que ha recibido Leo Messi de parte de un sector de la prensa argentina y de la afición de la albiceleste por la final perdida de la Copa América 2015. "Es inconcebible que se critique al mejor jugador del mundo. Todos somos humanos y Leo era el primero en querer conquistar el trofeo".

Por último, es consciente de que el futuro de Pedro Rodríguez está completamente en el aire, y ha expresado sus deseos de que el canario se quede finalmente en el Barça. "Será una decisión personal y la deberá meditar mucho, pero yo no quiero que se vaya".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído