Luis Suárez y Messi, celebrando un gol contra el Betis

A LUIS SUÁREZ NO LE AFECTA FALLAR

¡Luis Suárez es un 'killer'! Se disfrazó de Messi y sentenció al Betis con el 0-3

Publicación:17/03/2019 - 22:13h

Actualización:17/03/2019 - 23:19h

Después de sortear a cuatro defensores, Luis Suárez sentenció el Betis-Barça con un golazo que aparecerá en todos los telediarios, y que sirve para catapultar al FC Barcelona con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien es cierto que Luis Suárez erró contra el Real Betis algunas jugadas de gol muy claras, fue capaz de sentenciar el partido a lo grande, con un golazo que colocó el 0-3 en el marcador y hundió cualquier esperanza del Betis. El ariete charrúa, en un contragolpe, regateó a cuatro defensores y perforó la portería de Pau López, levantando a todo el banquillo del Barça.

El Real Betis hacía tiempo que estaba tocado, y Luis Suárez ahondó aún más en la herida con una diana que aparecerá en todos los telediarios. Después de varios regates rápidos en carrera, el '9' del FC Barcelona se plantó delante de la portería y definió con un disparo raso y al palo corto, imposible para un Pau López que no tenía tiempo para reaccionar.

Había estado buscando el gol durante todo el partido, y de hecho antes de la jugada del gol había protagonizado dos disparos defectuosos en posiciones muy provechosas para marcar. El primer tiro le salió demasiado flojo y fue atrapado por el portero, mientras que el segundo se marchó fuera de manera incomprensible. A la tercera fue la vencida, y Luis Suárez logró sumar su diana número 18 en LaLiga Santander 2018-19.

Son 21 en el global de la temporada, al sumar los tres que anotó en Copa del Rey contra el Real Madrid. Luis Suárez, además, asistió a Leo Messi en la jugada del segundo gol del partido, por lo que su participación fue muy importante para el Barça en el Benito Villamarín.

Aunque en ocasiones pueda fallar más de la cuenta, Luis Suárez tiene algo irreprochable: siempre lucha, siempre da el máximo y se deja la piel por la camiseta del FC Barcelona. Y, como bien dijo Ernesto Valverde en una de sus últimas ruedas de prensa, da igual que no marque siempre y cuando trabaje a destajo, asista a sus compañeros y contribuya a las victorias del equipo.

Luis Suárez, un delantero muy necesario para el Barça

Luis Suárez es mucho más que un simple 'nueve' para el FC Barcelona, y sigue siendo una pieza indispensable para que el conjunto culé luche por todos los títulos, tanto esta temporada como en las venideras. Está claro que el Barça necesita reforzarse con un nuevo delantero centro de futuro, pero hasta que no llegue, Luis Suárez tiene cuerda para mucho tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído