Luis Suárez, mandando callar al público del Wanda Metropolitano

APOYO INCONDICIONAL DE SUÁREZ

Luis Suárez explota y sale en defensa de Matías Dutour

Publicación:23/10/2017 - 15:42h

Actualización:23/10/2017 - 15:42h

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, no se ha cortado a la hora de salir en defensa de su compatriota Matías Dutour, un jugador del Rocha, de la Segunda B charrúa, que ha recibido un trato discriminatorio por tener una malformación

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no se lo ha pensado dos veces a la hora de salir en defensa de uno de sus compatriotas, Matías Dutour, quien fue discriminado en los últimos días por una malformación en su brazo. El joven futbolista milita en el Rocha de la Segunda División de Uruguay, y Luis Suárez es una de las personalidades que le ha defendido del ataque incomprensible de algunos aficionados.

En concreto fue un seguidor del último equipo rival del Rocha, el Platense, quien a lo largo de todo el encuentro se dedicó a insultar a Matías Dutour. Dutour no se contuvo y después del partido expresó su malestar con el siguiente 'tweet': "No puedo creer como exista gente tan mierda como ese hincha de @ca_platenseuy, que en vez de alentar a su equipo se dedicó a discriminarme".

Dutour aclaró también que los insultos se produjeron desde que entró al campo hasta que salió, para luego sentenciar lo siguiente a través de las redes sociales: "Uno no es una piedra, solo quiero jugar al fútbol".

Suárez, un futbolista comprometido y solidario

Pues bien, Luis Suárez se ha mostrado muy comprensivo en la conocida red social, y ha dedicado a Dutour un mensaje con el que le expresa su apoyo incondicional. "Hola Mati! No hagas caso a los mediocres que no saben el esfuerzo que haces para cumplir tu sueño. Sos EJEMPLO DE SUPERACIÓN @MatiasDutour", ha sido el 'tweet' del jugador del FC Barcelona.

Luis Suárez ha sido desde siempre un futbolista muy comprometido con las causas sociales y solidarias, y de hecho se le ha podido ver en los últimos tiempos en una buena cantidad de actos de este tipo, llegando incluso a emocionarse en alguno de ellos

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído