Luis Suárez y Jordi Alba, celebrando un gol contra el Deportivo

SUÁREZ YA LOS MARCA A PARES

Luis Suárez llegará al Clásico en su mejor momento del curso

Publicación:18/12/2017 - 15:07h

Actualización:18/12/2017 - 16:07h

El ariete charrúa del FC Barcelona, Luis Suárez, al fin ha recuperado el olfato de gol. Ha marcado cuatro goles en los cuatro partidos que ha jugado este mes de diciembre, y llegará al Clásico en su mejor momento de forma de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Clásico es un partido hecho a medida para jugadores como Luis Suárez. El delantero uruguayo del FC Barcelona llegará al encuentro contra el Real Madrid, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu, en su mejor momento de forma desde que dio comienzo la presente temporada.

Le ha costado horrores arrancar, debido primero a unos prolongados problemas de rodilla y después al factor psicológico derivado de ello, que provocó una falta de confianza difícil de llevar al encadenar fallo tras fallo. Sin embargo, este domingo Luis Suárez se reivindicó marcando dos goles al Deportivo en el Camp Nou, y ya ha anotado nueve dianas en lo que va de temporada 2017-18.

Llegará al Clásico habiendo transformado cuatro goles en los cuatro últimos partidos que ha disputado con el FC Barcelona, por lo que puede decirse que el mes de diciembre está favoreciendo a la 'resurrección' del goleador uruguayo con la camiseta azulgrana.

Luis Suárez, soldado culé en el Bernabéu

Este domingo se le vio además algo más rápido de movimientos que en los últimos partidos, lo que da fe de que su estado físico es óptimo. De cara al compromiso contra el Real Madrid, equipo al que ya ha marcado en tres partidos distintos con la camiseta del Barça, tendrá el objetivo de ver portería y ayudar al equipo en la medida de lo posible para conseguir la victoria.

Si el FC Barcelona consigue un triunfo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, podría haber anulado ya la gran mayoría de opciones del conjunto merengue en la lucha por el título de LaLiga Santander 2017-18. Un título, por cierto, que poco a poco se va tiñendo de azul y grana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído