Antoine Griezmann, cabizabajo, y Messi de fondo

EL OTRO LUIS SUÁREZ SE PRONUNCIA

Luis Suárez Miramontes, sobre el Barça: "Este equipo no tiene pies ni cabeza"

Publicación:16/02/2020 - 15:07h

Actualización:16/02/2020 - 15:07h

Luis Suárez Miramontes, ex azulgrana y único Balón de Oro español de la historia, cargó contra el FC Barcelona en la radio. El gallego cree que el equipo culé es un desastre y que no ganará nada este año

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a dejar ciertas dudas contra el Getafe, a pesar de la victoria. Los culés no estuvieron cómodos en la primera media hora, pero tras el 1-0 completaron un gran final de primera parte, en la que se fueron al descanso con 2-0 en el marcador. En la segunda mitad, el choque se volvió a igualar y los azulones recortaron distancias con el tanto de Ángel Rodríguez. Los de Quique Setién no cerraron el partido y hubo nervios hasta que el árbitro pitó el final.

A pesar de sumar los tres puntos, hay quien está criticando mucho al Barça por la imagen que está dando en muchos de sus encuentros. Luis Suárez Miramontes, ex barcelonista y único Balón de Oro español de la historia, es una de estas voces críticas. El gallego estuvo con 'Carrusel Deportivo', de la 'Cadena SER', y cargó con mucha dureza hacia el conjunto blaugrana por su rendimiento.

El también ex del Inter de Milán cree que los catalanes no van a ganar nada porque es un equipo sin "pies ni cabeza". "Este equipo no tiene pies ni cabeza. No tiene corazón, no tiene agresividad. No tiene nada más que cosas sueltas de algún gran jugador que lo tiene dentro. Y lo tengo que decir sintiéndolo mucho, mucho, mucho... Pero este equipo no gana nada este año", aseguró el de A Coruña.

El Getafe empezó bien y puso en aprietos al Barcelona en los primeros 25-30 minutos, pero en cuanto los azulgrana marcaron el primero, los madrileños desaparecieron. El 2-0 llegó tan rápido que todo el mundo dio por muerto a los azulones en la segunda parte. El choque estaba controlado y los catalanes debieron ir a por el tercero y apretar, pero tras el 2-1, que llegó de la nada, los de Bordalás apretaron e incluso tuvieron opciones de empatar.

Precisamente de esto se quejó Suárez en su última intervención. El ex delantero no entiende cómo el Barça dio vida a un equipo que parecía estar muerto hasta el punto de casi perder una ventaja de dos goles. El gallego también recordó que este tipo de cosas vienen siendo habitual y que así no se va a ningún sitio. "Si sigue así... o cambia radicalmente o así no hay nada que hacer. Ya me diréis vosotros. Lo estáis viendo. Y no es el único partido. ¡Ojo!. Y estaban ganando 2-0 con un equipo entregado...", apuntó.

Setién debe corregir los errores de este Barça

Lo cierto es que este Barcelona de Setién sigue siendo demasiado irregular, a pesar de que las ideas del técnico cada vez se plasman mejor sobre el campo. Los culés se dejan llevar con demasiada facilidad y no suelen saber cerrar los partidos. Contra el Levante hace varias semanas, por ejemplo, ocurrió algo muy parecido, y los granotas casi empatan un choque que tenían perdido. Esto es algo que el santanderino debe corregir de inmediato o en Champions League el Nápoles podría dar más de un disgusto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído