El astro uruguayo continúa con la pólvora preparada desde la final de champions

Luis Suárez, primer goleador de la pretemporada 2015-16

Luis Suárez, primer goleador de la pretemporada 2015-16

Publicación:22/07/2015 - 11:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se convirtió en el primer goleador de la pretemporada 2015-16 del conjunto culé al anotar un tanto contra LA Galaxy en el minuto 46, al borde del descanso. El "charrúa" tiene la pólvora a punto

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Parece que desde la pasada final de Champions League contra la Juventus de Turín, en la que Luis Suárez marcó uno de los tres goles del FC Barcelona, el "killer" uruguayo no ha perdido ni mucho menos el olfato goleador pese a haber estado más de un mes sin disputar encuentros de alto nivel.

Contra Los Ángeles Galaxy, Luis Suárez se convirtió esta pasada madrugada en el primer goleador del Barça en la pretemporada 2015-16, en la que podría acabar consagrándose como "Pichichi" sin demasiados problemas teniendo en cuenta que los dos principales realizadores del equipo la pasada temporada, Leo Messi y Neymar, no se reincorporarán al grupo de entrenamiento hasta finales del mes de julio. El uruguayo marcó en el Rose Bowl Arena de Pasadena justo al borde del descanso, en el minuto 46. Aprovechó un centro sin mirar de Marc Bartra para enganchar desde el interior del área pequeña un disparo ante el que el guardameta rival, Brian Rowne, nada pudo hacer.

Luis Suárez, que el pasado curso no pudo debutar hasta el 25 de octubre con el FC Barcelona debido a la sanción impuesta por la FIFA tras el mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, se habría propuesto empezar con buen pie la próxima campaña para aumentar las posibilidades de que el Barça pueda volver a ganar títulos tanto al principio de la temporada como al final, con hasta seis títulos en juego con los que el equipo podría volver a hacer historia.

Luis Suárez defiende a Messi

Luis Suárez ha sido muy tajante con respecto a las críticas que ha recibido Leo Messi de parte de un sector de la prensa argentina y de la afición de la albiceleste por la final perdida de la Copa América 2015. "Es inconcebible que se critique al mejor jugador del mundo. Todos somos humanos y Leo era el primero en querer conquistar el trofeo", ha señalado desde Los Ángeles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído