Fue durante el entreno previo al Celtic-FC Barcelona cuando Luis Suárez llevó a cabo su broma más dura. El atacante uruguayo, como revelaron las imágenes de "TV3", se tomó la venganza de alguna "tropelía" hecha anteriormente por Neymar Júnior para darle su merecido.

En un ambiente gélido como el que se vivió en Glasgow los días que los culés pasaron antes de disputar el choque frente a los verdiblancos, Lo peor que te pueden hacer es meterte un cubito de hielo en la espalda. Cosa que se le ocurrió al bromista de Salto.

Tal y como se puede apreciar, el nueve cogió desprevenido al genio de Sao Paolo y se las ingenió para colarle más de un cubito entre la camiseta. Toda la acción fue presenciada por un Gerard Piqué que se reía airadamente de los sucedido mientras los blaugranas realizaban carrera continua. 

Igual que si se tratase de una relación de hermano mayor y hermano pequeño, "Luisito" y "Ney" siempre se han tratado de una forma cariñosa y peculiar. Son el ejemplo claro de que dentro del vestuario blaugrana hay más una familia que un simple equipo de fútbol.