El delantero uruguayo marcó el primero y el cuarto de la goleada ante el real madrid

Luis Suárez sentenció al Real Madrid con un cuarto gol antológico

Luis Suárez sentenció al Real Madrid con un cuarto gol antológico

Publicación:21/11/2015 - 20:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ejecutó una vaselina perfecta ante Keylor Navas para poner el definitivo cero a cuatro con el que el Barça sodomizó al Real Madrid en su propio estadio. El uruguayo, que había abierto el marcador en el primer tiempo, fue el encargado de cerrarlo de una forma perfecta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No querían dejar pasar la oportunidad Luis Suárez ni Neymar Júnior de demostrar que siguen en una forma espectacular con el FC Barcelona. Y tampoco había mejor escenario posible para certificarlo que ante todo un Real Madrid y en su propio estadio, en el Santiago Bernabéu. Allí donde Suárez abrió la lata con un gol de killer, vio como Neymar le contestaba y cerró el uruguayo de forma perfecta.

Y es que volvió a demostrar su sangre de matador con un gol de auténtico nueve. La jugada nació en las piernas de Leo Messi, aquel jugador que se lesionó hace casi dos meses y sin que el Barça ha podido vivir hasta ahora. El mejor del mundo cedió a Jordi Alba que esperaba cerca del área, cual delantero centro que la espera. Recibió, vio desmarcado a Suárez y le dio un pase perfecto.

El de Salto aceptó el regalo y se plantó ante Navas con la empanada y pasividad madridista del día. El costarricense hizo lo que pudo para aguantarle el uno contra uno y taparle todos los huecos posibles a excepción del cielo. Y es que el "pistolero" le hizo una vaselina perfecta y antológica que sirvió para cerrar la goleada blaugrana y hacer explotar de felicidad al barcelonismo.

Con este tanto Luis Suárez ya lleva once goles en la Liga BBVA, y se encuentra uno de los doce de un Neymar Júnior que había mojado en la primera mitad y que le dio la asistencia a Iniesta en el tercer tanto. Todo salió redondo en un partido donde el dúo dinámico, "Ney" y "Lucho", le dieron la bienvenida al tercero en discordia, Leo Messi, con una goleada que pasará a la historia.

Vídeo resumen - El Clásico: Real Madrid 0 FC Barcelona 4

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído