Luis Suárez no pasa por su mejor momento desde que llegó al FC Barcelona. El delantero uruguayo está manteniendo un rendimiento un tanto irregular en la presente campaña, combinando grandes actuaciones en las que marca goles importantes y decisivos con otros partidos más grises en los que no consigue conectar ni tener acierto de cara a puerta.

En el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League que el FC Barcelona disputaba en el Camp Nou contra el Sporting de Portugal, Luis Suárez siguió sin marcar y prolongó de esta forma su sequía goleadora en la competición europea.

Luis Suárez solamente ha marcado un gol en los últimos 14 partidos de la Champions League. Sin lugar a dudas, un dato muy pobre para un jugador de su categoría que nos tenía acostumbrados a marcar prácticamente en cada partido. Parece que el delantero uruguayo no ha acabado de optimizar su estado físico para sacar a relucir su mejor versión.

Ansias de mejora

Luis Suárez es uno de los goleadores más importantes de la historia del FC Barcelona. Sus tantos en las pasadas temporadas fueron determinantes para que el conjunto azulgrana se llevase tantos títulos con Luis Enrique al frente del equipo. Luis Suárez tiene el deber de reencontrarse con su mejor versión para que el Barça sea todavía más efectivo.

El atacante uruguayo ha asegurado en los últimos días que ya se encuentra totalmente recuperado de sus molestias en la rodilla, por lo que asignatura pendiente en las siguientes semanas será dejar atrás la irregularidad que está mostrando y volver a ganar continuidad.