luis-suarez-tiene-tiro-record-goles-37327.jpg

Luis Suárez tiene a tiro un récord de la Liga BBVA

Luis Suárez tiene a tiro un récord de la Liga BBVA

Publicación:6/12/2015 - 14:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El uruguayo volvió a presentarse a su cita con el gol bien uniformado y destrozando la portería de Jaume Domenech con un trallazo marca de la casa. Éste fue el octavo partido seguido en el que marca y séptimo en la Liga BBVA, lo que le hace estar a uno de igualar un récord

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se encuentra a un partido de marcar con el conjunto blaugrana para igualar el récord que ostenta su compatriota Diego Forlán de ser el único uruguayo capaz de anotar en ocho partidos consecutivos en la Liga BBVA. El "nueve" apareció cuando más le necesitaban los suyo y marcó un tanto de muy bella factura aunque finalmente Santi Mina pusiese las tablas en el empate a uno entre Valencia CF y Barça.

Un gol que sirve para que Suárez haya marcado ya en ocho partidos consecutivos y se encuentre a un sólo encuentro del récord de Forlán, que en la 2008-2009 con el Atlético de Madrid marcó en ocho jornadas seguidas. Algo que el nueve blaugrana puede conseguir pues desde que marcase en la victoria del Barça ante el Rayo Vallecano (5-2), no ha hecho más que mojar y mojar.

Tras el partido ante el Rayo, Suárez no marcó en el encuentro de Champions frente al BATE Borisov, algo que sí hizo en el siguiente partido de Liga BBVA ante el Eibar donde firmó un apoteósico hat trick. Desde ese partido frente a los vascos, todos son goles para el delantero centro del equipo de la capital de Catalunya. Otros cinco rivales de la Liga y otros dos de la Champions han sufrido en sus carnes lo que es que el delantero más en forma de Europa te marque un tanto.

Una racha que tratará de prolongar frente al Bayer Leverkusen el miércoles que viene en el BayArena. Allí podría firmar su noveno encuentro seguido, aunque el récord de Forlán lo tendrá en la mano si consigue besar las redes frente al Deportivo el próximo fin de semana. Pase lo que pase, el punta uruguayo ya es el maximo goleador del Barça con diecinueve tantos esta temporada, unos números realmente espectaculares.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído