El jugador del deportivo de la coruña espera plantar cara al barça

Luisinho: "Es un buen momento para visitar al FC Barcelona"

Luisinho: "Es un buen momento para visitar al FC Barcelona"

Publicación:7/12/2015 - 16:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Deportivo de la Coruña, Luisinho, está siendo una de las piezas más destacadas del conjunto gallego a las órdenes de Víctor Sánchez Del Amo esta temporada y espera cuajar un buen encuentro contra el FC Barcelona en el Camp Nou este sábado a las 16 horas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "Marca", Luisinho ha mostrado la ilusión que siente por el partido que le enfrentará este sábado al FC Barcelona en el Camp Nou, donde espera que el Deportivo pueda sacar un buen resultado después del empate cosechado la pasada temporada (2-2) en el santuario azulgrana y que significó la permanencia para el cuadro gallego en Primera División.

"Es un partido bastante difícil, pero tenemos la ilusión de sacar algo y el momento es bueno, porque el equipo está bien. Es el momento ideal para ir a jugar con el Barcelona", ha comentado el futbolista portugués en rueda de prensa, pidiendo a sus compañeros "aprovechar al máximo la ilusión y las ganas" contra un contrincante que tiene "potencial tanto ofensiva como defensivamente".

Luisinho tiene claro que el Deportivo "no va a regalar nada" al Barça, y guarda un gran recuerdo de su última visita al Camp Nou. "No tiene nada que ver. El año pasado nos jugábamos la categoría, era un partido tenso. Este año, perder o ganar no va a alterar nada en la tabla. El año pasado había una presión extra y quedamos contentos por quedarnos en la categoría. Fue un partido tenso y del que te vas a acordar el resto de la vida. El Barcelona estaba de celebración el año pasado pero quería ganar y eso hay que dejarlo claro, no nos regaló nada y hay que dar mérito al Deportivo por empatar allí. Este año también vamos a encontrar un Barcelona fuerte como el año pasado".

Ha reconocido, además, que el empate sería un buen resultado para el Deportivo. "El equipo va a jugar diferente al año pasado porque sabemos que estamos en otra zona de la tabla, no al límite, y puedes afrontarlo de una forma distinta, con atrevimiento". Considera, además, que la clave para puntuar en el Camp Nou es "no encajar un gol pronto" y "aguantar los máximos minutos" con el marcador igualado, haciendo que el Barça se ponga nervioso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído