Robert Fernández, durante una presentación oficial en el FC Barcelona

PÉSAME A LA FAMILIA DE ROBERT FERNÁNDEZ

LUTO: Fallece el hermano del secretario técnico del Barça

Publicación:3/05/2017 - 10:22h

Actualización:3/05/2017 - 14:10h

El hermano mayor de Robert Fernández, José Luis Fernández, falleció el domingo de un ataque de corazón a la edad de 74 años. Desde "FCBN" queremos dar el pésame y todo el cariño a la familia del fallecido, y también del secretario técnico del Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque ha tardado en trascender a los medios de comunicación debido a la voluntad de Robert Fernández y su familia de llevar el asunto en la máxima intimidad posible, en las últimas horas se ha conocido que el hermano mayor del secretario técnico del FC Barcelona, José Luis Fernández, falleció este pasado domingo a causa de un infarto a la edad de 74 años.

El barcelonismo está de luto por el fallecimiento del hermano del directivo azulgrana, y desde "FCBN" queremos sumarnos dando el pésame a la familia de Robert Fernández y del fallecido, deseándoles el máximo apoyo posible en estos momentos tan duros.

Robert Fernández no quiso hablar de ello

Robert Fernández, una persona discreta y reservada por naturaleza, quiso llevar el asunto en la más estricta intimidad familiar, como es lógico, y por ello la noticia tardó tanto en trascender a los medios de comunicación.

De hecho, algunos medios como "MD" aseguran que ni siquiera la gran mayoría de los compañeros de Robert Fernández en la secretaría técnica del FC Barcelona conocían la tragedia. No se descarta que, antes del próximo partido del FC Barcelona contra el Villarreal en el Camp Nou, este sábado a las 18.30 horas, se decida realizar un minuto de silencio en honor al fallecido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído