Frente a la UD Las Palmas llegó la noche mágica de Neymar Júnior, para reivindicarse en el cuadro culé si hiciera falta. Pues el once azulgrana cerró su espectacular actuación con tres goles y una asistencia que le hicieron participar en todos los goles del FC Barcelona.

Pletórico comenzaba aprovechando una asistencia de Luis Suárez y rompiendo las tablas en el primer tiempo. Fue tras una espectacular jugada a la contra del Barça. Pocos minutos después intercambiaba el puesto con el uruguayo, filtrándole un gran pase que le dejaba sólo ante Javi Varas, batiéndolo con una vaselina mágica.

Ya en el segundo tiempo vendría el show del de Sao Paolo. Primero aprovechando un buen balón de Ivan Rakitic para poner el exterior de su bota en salto y batir al cancerbero rival. Era un doblete momentáneo que no se daba desde hacía muchos meses. 

Neymar, casi dos años sin llegar a los 3 goles en el Barça

Mucho más tiempo hacía que "Ney" no anotada tres o más goles. Había que retroceder a la anterior temporada, en el partido ante el Rayo Vallecano el diecisiete de octubre de 2015 cuando firmó un "póker". Con uno menos quedó el astro tras aprovechar un pase antológico de Jordi Alba al que respondió con un toque no menos espectacular para batir al portero rival.

No te pierdas los goles y el resumen del Las Palmas-Barça (1-4)