Neymar, a punto de anotar su gol a la UD Las Palmas

Se adelantó ante la UD Las Palmas

Neymar culminó un jugadón eléctrico del FC Barcelona

Publicación:14/05/2017 - 20:39h

Actualización:15/05/2017 - 01:54h

El FC Barcelona se adelantó en el Estadio de Gran Canaria gracias a una gran jugada rapidísima que pasó de defensa al medio y de este a la delantera en pocos segundos. Neymar Júnior empujó a las mallas una última asistencia de Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona puso su impronta en el Estadio de Gran Canaria en el minuto 25 del primer tiempo, tras anotar un tremendo golazo que culminó Neymar Júnior. Sin embargo, el brasileño sólo tuvo que empujar una eléctrica jugada que había comenzado Marlon Santos.

El defensa brasileño robó el esférico en la medular de su área y rápidamente se lo dio a Sergio Busquets. El mejor mediocentro del mundo, de espaldas a la portería de Javi Varas, dio un taconazo para Andrés Iniesta.

El manchego recibió, echó un sprint y en el círculo central se sacó un pase al espacio para Luis Suárez. El uruguayo se coló como un rayo en el área rival y asistió a Neymar Júnior que sólo tuvo que empujar sin que ningún rival se lo impidiera. 

Neymar anotó por segundo partido consecutivo

A pesar de que esta ha sido la peor temporada en cuanto a goles materializados por parte de Neymar Júnior, cierto es que ha sido su estación más completa. En la que se le ha visto más determinante y donde se ha convertido en el rey de las asistencia. Y con el tanto anotado ya son dos jornada consecutivas en las que ve puerta el de Sao Paolo.

No te pierdas los goles y el resumen del Las Palmas-Barça (1-4)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído